23 febrero 2013

Pequeño Haul de Febrero


Hola niñas, hoy vengo con una entrada cortita ya que comence a ir al gymnasio todos los días y eso me tiene muy cansada. Pero sé que me hará bien, además me encanta el agua, hago hidrobox, acuaerobics e hidro gimnasia. Con eso más la dieta de proteínas espero quedar regia regia :D

Estas vacaciones me dí un gran atracon de comprar, y quiero mostrarles las cosas más interesantes =)


                          
Cartera Amphora:
A mi no me gustan las carteras a menos que sean como morrales, ya que no soy tan ejecutiva para una cartera comúnXD. Pero mi mamá siempre se esta comprando de estas. Un día acompañandola me puse a revisar un cajoncito de ofertas y encontre esta a $99O!! Nunca habia comprado un bolso tan barato, ni en el mall chino.

 
Champú de ortiga y romero de Apicola el Alba

Una amiga lo compro en la feria verde, lo probé y me encantó!  Este champu es anticaida. Debido al gimnasio debo lavar mi cabello a diario y no quiero que se caíga ni se quiebre. $ 3950



Aceites indios y Amla en polvo.

No puedo hablar mucho de ellos ya que no los conocía, los aceites son herbales y sirven para hacer masajes. El verde es anticaida y promueve el crecimiento, y el rojo es hidratante y anti quiebre
$3.OOO cada aceite y  1.5OO el amla en polvo



Muestritas :) Energía primaría y hig quality hair. Ambas mascarillas de Elgon. En pichara cada muestra $500 pesos. Atrás dicen muestra gratis (lo sé, es una estafa), pero que le vamos a hacer. Me encanta probar cosas y es super accesible, cada muestra dura como 4 o 5 aplicaciones para mi cabello.




Acondicionador nutritivo de organic hair.
Esta marca es organica, cruelty free y vegetariana. Solo puedo adelantar que me encantó! $7.OOO

Estoy feliz este mes, con el crecimiento de mi cabello, de mis pestañas y el mejoramiento de mi piel. Pronto les contaré los trucos que he estado usando


Besos a todas!

Compulsiva



10 comentarios:

  1. y mis saludos? compré el shampoo de ortiga porque me lo recomendaste en la Feria Verde, y me gusta mucho. creo que los resultados óptimos no los tengo porque soy super descuidada con esas cosas, en fin. Quiero mi masaje capilar!, saludos Nico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo saludos para la proxima!. En verdad el champu es bueno, por eso lo compré, me dio envidia XD
      Mandame tu pelo para hacerle masajeXD

      Eliminar
  2. jajajajajaja no puedo arrancarlo, pero cuando vaya me aplicas mis productos que llevan una eternidad guardados.

    PD: no importa, los saludos ya eran xd.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué genial lo del bolso, tuviste mucha suerte!! jajjajaj. Me tincaron mucho el shampoo de apicola el alba y el aceite anticaída, porque también lavo mi pelo todos los días y se ha debilitado bastante, aunque seguramente acá en Viña jamás los encontraré :(.
    No sabía que vendían muestras en pichara, qué mal, siempre deberían regalar cuando compras algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. :O a 990 la cartera, una ganga no comprarla!! una consultita, tu que pruebas muchas cosas para el pelo xD que tal el aceite Amika?? yo amaba el morrocanoil pero no pude encontrarlo en pto.Montt, así que quiero otro sabes que tal es?
    besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Sabes, a mi no me gusta para nada el Morrocanoil, por que los aceites naturales me dan mucho mejor resultado. Pero si a ti te gusta creo que el amika tiene resultados bien similares :D

      Eliminar
  5. Así que resulta bien el aceite para que crezca el pelo? :O
    Pucha, quiero reviews pos nico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona y mucho!
      Lo sé Caro pero realmente estoy muy cansada esta es mi unica hora libre (1-2 am) ... haré un esfuerzo para escribir más =)

      Eliminar
  6. la cartera a 990 me mató!
    Lindas compras!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Jumbitos