15 octubre 2013

Crema facial propóleo y matico de Albaderm

Hace un tiempo, recibí de parte de la marca chilena Albaderm (apiccola el alba) una caja con sus productos de belleza para probarlos. Como saben yo ya había experimentado las bondades de mi adorado champú numero uno
Dentro de las cremas venían 3 variedades:
Propóleo y matico: Acné y psoriasis
Rosa mosqueta caracol, propóleo: Manchas y cicatrices
Jalea Real, áloe vera: Regeneradora de la piel

Yo decidí comenzar usando la de matico indicada para el acné y la psoriasis, ya que hace tiempo venía experimentando brotes en mi zona U (línea de la mandíbula, mentón y parte alta del cuello) Para luego seguir con la de áloe vera para regenerar las marquitas y terminar con la de rosa mosqueta para controlar las manchas que estos brotes me han dejado.

La formula de esta crema es libre de parabenos y se presenta en un envase de 30ml con tapa rosca. En sus ingredientes están, tal como lo dice su nombre el matico y el propóleo. Ambos son ingredientes super beneficiosos para la piel, ya que el propóleo ayuda a combatir los hongos, es antibiótico,  epitelizante (regula la secreción sebácea y mejora la estructura de la piel) y lo mejor es que es inmuno estimulante, es decir nos ayuda a expulsar de nuestra cara cualquier bichito que se haya alojado ahí.
El matico por su parte se utiliza para cicatrizar y regenerar, además de ser antiséptico, des inflamatorio y anestésico 

La razón por la que les cuento todo esto es porque si bien, yo no soy experta en acné, si tengo una premisa para todas las enfermedades sean o no cutáneas. No maten los síntomas, maten al bicho¡¡ o sea si tienen amigdalitis no pueden tomar puro jarabe, porque sin antibióticos la cosa no funciona.
Lo mismo para el acné, hay que deshacerse de los granos pero también mejorar la calidad y salud de nuestra piel. Y que mejor forma que ingredientes con las caracteristicas mencionadas
Con todos estos antecedentes comprenderán la fé con que me embarque en el uso de esta crema. No solo yo, si no que también pololi que sufre mucho de acné y tarde mal y nunca se deja hacer limpiezas. 

Al abrirla nos encontramos con el aroma característico del matico, es bastante intenso pero agradable
La textura es pastosa pero fluida, con un poquito tengo para toda mi cara
Esta crema la hemos usado diariamente durante dos meses, dos veces al día luego del lavado de la cara. Sin alergias, no nos ha dado grasa ni re sequedad, ni tampoco comezón (wii)

Al esparcir toma una textura blanca, que en solo unos segundos se absorbe sin dejar rastros, ideal para ponernos maquillaje, bloqueador o cualquier otro producto sin peligro
Y bueno, cual es mi veredicto?

Yo ya no tengo granos, inflamaciones ni heridas. Es mas ni siquiera tengo dolor ni molestias de esos granos feos que parecían romper mi piel al brotar, esta cremita me secó todas las imperfecciones sin resecar mi rostro, (aunque para mis zonas más secas tuve que reforzar con otra cremita) todo esto en menos de dos meses, ahora si tengo granitos son muy pequeños y no duran nada


Sé que esta crema me la regalaron pero quiero que sepan que mi opinión es completamente objetiva. (nadie me paga por escribir) No puedo esperar usar las otras cremas para regenerar y desmanchar mi ya equilibrado cutis
hasta pololi me pidió que la consiguiera de nuevo porque su acné ha estado mucho mejor, y cuando aparece ya no son esas enormes espinillas dolorosas e inflamadas... heridas? para nada. Somos una familia contenta
No, no es una crema milagrosa, obviamente no reemplaza una higiene regular en el cutis y un tratamiento especifico del acné severo, pero ayuda, y si tienen granitos o brotes feos que a veces se infectan, yo se las recomiendo. Si yo, la alérgica  mañosa, a la cual no le gusta nada, porque esta vez le anduve achuntando.
Pueden encontrarla en farmacias galenica, farmacias baum, farmacias hanneman, dellanatura y en algunos otro locales naturistas, su precio ronda los 4.000

Besitos a todas!
Nico

15 comentarios:

  1. Leí la entrada y siento que es lo que necesito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala, es rica y además hidrata bien, entonces no se va a perder

      Eliminar
  2. Me tinca ene para controlar unos granitos que me han salido en la mejilla no se si será del calor transpiración nose u.u
    Saludos Nico !

    ResponderEliminar
  3. Me intereso porque tengo también brotes en la zona U :/ la buscaré, estará en la knopp?

    Saludos Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop Choi no está pero allá lo encuentras en un lugar llamado "tostaduria talca"

      Eliminar
  4. OH! La marca bakan, la cago! me tinco ene, sobre todo porque aveces tengo brotes y es mejor prevenir!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Donde hiciste la encomienda ? Necesito esos productos , son muy buenos ! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo 3 días usándola ya que tengo unos brotes hormonales con ese tipo d espinillas enormes y que duelen
    Me he gastado muuucha plata entre cremas,gel limpiador y tónicos de la roche posay y Vichy y no funcionaBan
    Pasé a una farmacia de productos naturales y me lo recomendaron junto a un jabón d propóleo y el agua de rosas y en 3 días de usarlos wowwww se ha notado un cambio evidente
    Por menos de $10.000 en 3 productos absolutamente recomendados

    ResponderEliminar
  7. Llevo 3 días usándola ya que tengo unos brotes hormonales con ese tipo d espinillas enormes y que duelen
    Me he gastado muuucha plata entre cremas,gel limpiador y tónicos de la roche posay y Vichy y no funcionaBan
    Pasé a una farmacia de productos naturales y me lo recomendaron junto a un jabón d propóleo y el agua de rosas y en 3 días de usarlos wowwww se ha notado un cambio evidente
    Por menos de $10.000 en 3 productos absolutamente recomendados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cual crema compraste? esta misma? Si pudieras darme más detalles sería super, estoy igual con un brote hormonal :( saludos.

      Eliminar
  8. Comencé a utilizarla, muy recomendable...
    Lo único que cada vez que me aplico me aparecen más granitos al día siguiente, como si está crema los alimentará, favor necesito ayuda..
    Es normal???

    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuidado chicas, no ha todas pieles les funciona un mismo producto, podría agravar sus lesiones, a mi me ha sucedido, tengo una dermatitis en mi cara, aplique una crema de nativo aloe y caléndula y me agravó mi alergia y mucho

      Eliminar
  9. Ayer en la noche empecé a ocupar esta crema y hoy empecé a tener picazón en ciertas partes de mi rostro, y tengo un leve ardor, será alergia o es una simple adaptación? No sé si dejar de ocuparla :(

    ResponderEliminar

Jumbitos